El futbolista Rodrigo Cuba ha sido captado a las afueras de Polvos Rosados comprando algunos regalos para su pequeña hija Mía, de quien está alejado hace más de dos semanas por una orden de alejamiento mientras duren las investigaciones en su contra por el delito de presunto abuso sexual hacia una menor.
El video fue compartido en un estado por Instarándula que fue enviada por uno de sus seguidores de esa cuenta de Instagram junto a un mensaje que decía: “En polvos rosados el Gato Cuba”.
En la grabación se puede ver al jugador del Boys con un casco rosado y lo que sería un scooter del mismo color, en la misma foto el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, también le dedico unas palabras de aliento para el Gato Cuba.
“Hoy en la mañana Ratuja captó al gatito llevando algunas cosas de su hija. Fuerzas Gato”, señala en mensaje
¿Por qué la mamá de Rodrigo se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?
Magaly Medina reveló que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) decidió que Ysmena Piedra tuviera la tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que la actriz se encontraría viviendo su casa hasta que la pequeña se adapte. Esta drástica decisión habría sido debido a los problemas legales que tiene la pareja de exesposos.
“La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba y el acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, narró la Urraca.