No la pasa nada bien. La actriz Melissa Paredes no puede ver a su hija menor por orden del Poder Judicial, al igual que el padre de la niña, Rodrigo Cuba, esto luego del escándalo por un presunto caso de abuso sexual, hecho que investiga el Ministerio Público. Amor y Fuego difundió un video Melissa Paredes y el Activador, donde se ve a la modelo con un semblante demacrado.
“A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del departamento de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados”, menciona el reportaje.
La conductora de televisión se dejó ver sin maquillaje y con un semblante decaído, hace días no actualiza en redes sociales ni comparte historias, luego de ser prohibida de ver a su hija.
Rodrigo González sobre aspecto demacrado de Melissa Paredes: “El momento más duro de su vida”
Tras ver a Melissa Paredes, Rodrigo González consideró que su aspecto no sería para menos debido a la situación que atraviesa.
“Por el momento que está viviendo, la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia (…) No va permitir que ella esté esplendorosa, debe ser el momento más duro de su vida, de todos”, expresó el popular Peluchín.
Por su parte, Gigi Mitre remarcó que la más afectada en todo este caso es la hija de Melissa Paredes y Rodrigo González.
Poder Judicial ordena que Melissa Paredes siga una terapia psicológica
Además de ser alejada de su hija, Melissa Paredes debe cumplir con una terapia psicológica en un centro de salud cercano a su domicilio.
Asimismo, quedó prohibía de exponer a su hija en medios de comunicación y redes sociales, si no cumple las medidas de protección la pareja del Activador podría ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Rodrigo Cuba es captado llevándole juguetes a su hija
El último jueves, Instarándula compartió imágenes de Rodrigo Cuba caminando por la calle y cargando varios juguetes de su pequeña de cuatro años. Al parecer, los estaría llevando a casa de su madre, donde se encuentra la menor, pero no puede acercarse a ella ni verla en persona por orden judicial.
“Hoy en la mañana Ratuja capó al Gatito llevando algunas cosas de su hija. Fuerzas Gato”, escribió el popular ‘Samu’ en sus historias. Además, explicó que el futbolista estaba en Polvos Rosados al momento de ser captado por su seguidora.