John Kelvin fue recluido en el penal de Ancón II por golpear a su esposa Dalia Durán y en su traslado del local de Ministerio Público a la prisión, se le escuchó decir que ‘es inocente y que todo se trata de una cortina de humo’, según se puede apreciar en un avance del popular programa de Willax, Amor y Fuego.
En el adelanto se puede escuchar a John Kelvin afirmar su inocencia, en medio del grito de los curiosos y personas que pasaban por la zona y lo insultaban por el lamentable caso en contra de su esposa.
En las imágenes de la promoción del programa también se puede ver la llegada del vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) al penal de Ancón II, en el sector norte de la ciudad.
Recordemos que contra John Kelvin fue emitida una orden de siete de meses de prisión preventiva, mientras se determina su culpabilidad o inocencia por los presuntos delitos de violación sexual, y violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa Dalia Durán.
John Kelvin podía ser condenado 38 años
Enterada de la agresión, la doctora Rosario Sasieta opinó que Joh Kelvin puede recibir una condena de hasta 38 años encerrado en prisión. Por la denunción de agresión sexual hasta 26 años y por los golpes otros 12 años.
“Ahí tienes 38 años, pero va de 20 a 26, o sea, le pueden poner 22. Pero el máximo sería 38 y aplicable 35″, explicó la abogada en una entrevista para Domingo al Día, sobre el caso John Kelvin.