La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a su audiencia al revelar el exorbitante gasto realizado en la reciente fiesta de quince años de Rafaela Acuña, hija de Richard Acuña y nieta del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña. Según precisó en su programa, el cantante colombiano Beéle fue contratado para el evento por un monto cercano a los 250 mil dólares, cifra que, en sus palabras, evidencia la magnitud de la celebración.
Magaly comentó en vivo: “Un cuarto de millón de dólares para que venga a cantar al quino de tu hija es porque te sobra la plata y porque tienes plata como cancha. Y el que tiene plata, es cierto, hace la fiesta que quiere. Pero, claro, acá dice un millón y medio de soles. Claro, si 250 mil dólares te habría costado solo el cantante… Imagínate, en las estructuras nada más para hacer una fiesta de ese tamaño, de ese volumen, te gastas muchísimo dinero.”
En ese sentido, la periodista estimó que el gasto total del evento habría sido millonario:
“O sea, mínimo, este quino (quinceañera) habría costado medio millón de dólares, mínimo. Y me estoy quedando corta porque el otro quinceañero también iba por ese lado. Este me parece que lo encareció el tener a este cantante, ha encarecido totalmente este quinceañero.”
Finalmente, Medina comparó esta fastuosa celebración con el cumpleaños de otra nieta de César Acuña, en la que se contrató al reguetonero Lunay por 60 mil dólares.
“Y puede haber sobrepasado el quino de la otra nieta de César Acuña. Este, evidentemente, por el otro, creo que costó, ¿cuántos? 60 mil dólares costó Lunay, ¿no? Que es un reggaetonero conocido entre los jóvenes, pero no con el nivel de Beéle.”
Con estas declaraciones, Magaly Medina dejó en evidencia que la fiesta organizada por la familia del líder de Alianza para el Progreso se convirtió en una de las más ostentosas del país en los últimos años.









