La bailarina Ruth Medina, quien fue captada besándose con Roberto ‘Chorri’ Palacios en una discoteca de Chiclayo, decidió salir del anonimato para desmentir al la versión del exfutbolista luego que él afirmara que no la conocía, que era una pobre víctima y que le sembraron el ‘ampay’.
En diálogo con el programa de Magaly Medina, la anfitriona explicar que conoce al deportista hace más de cuatro años, y que salieron durante mucho tiempo y que, incluso, él le apoyaba económicamente para sus gastos personales.
La fémina de 28 años de edad narró que el romance clandestino que tenía con el exseleccionado se terminó hace un año, cuando se enteró que él seguía casado, y que se mantuvo alejada de él hasta el día del ‘ampay’.
Asegura que se volvió a involucrar con el exfutbolista porque él le aseguró que estaba soltero. “Me reclamó porque me había cambiado el número, yo le dije que iba en plan de amistad, para divertirme y pasarla bien. Le dije que ya sabía que tenía esposa y él me dijo que no estaba con ella”, añadió.
Hunde al ‘Chorri’ Palacios
Pese a que el exjugador aseguó que su encuentro con Ruth Medina no pasó de los besos y abrazos, la joven afirmó que el día del ‘ampay,’ el ‘Chorri’ le propuso quedarse con él en un hotel y hacer un trío con su amiga.
“El Chorri es tan morboso que me propuso con mi amiga hacer un trío. Es morboso y siempre yo cumplía todos sus deseos. No me puede olvidar, hasta ahorita lo tengo en el teléfono y no me ha bloqueado”, agregó.