Angie Jibaja reapareció públicamente desde Chile y protagonizó un emotivo momento durante una entrevista en el programa Primer Plano de Chilevisión. La exmodelo peruana rompió en llanto al contar que no ve a sus hijos desde el 27 de marzo de 2021, cuando, tras iniciar un tratamiento psicológico, dejó a los menores bajo el cuidado de su hermana en Lima. Al salir del tratamiento, recibió la noticia de que le habían quitado la custodia por «desprotección familiar».
“A mí me sugirieron que me internara por temas emocionales relacionados a mi abuela y una breve recaída. Dejé a mis hijos con mi hermana, cumplí con lo que me pidieron y al salir, me informan que ya no los tenía. Fue un golpe muy duro”, confesó entre lágrimas la exmodelo, ahora miembro de los Testigos de Jehová, al contar el drama familiar que vive desde hace más de cuatro años.
Jibaja también abordó su conflicto legal con su expareja Jean Paul Santa María, quien actualmente tiene la custodia de los niños junto a su esposa, Romina Gachoy. “No los he vuelto a ver desde esa fecha, no porque no quiera o esté mal, sino porque estoy resolviendo asuntos legales con el padre de mis hijos”, explicó, asegurando que siempre intentó mantener una relación cordial por el bienestar de los menores.
Durante la entrevista, Angie reveló que Romina Gachoy se comunicó recientemente con ella. “Me felicitó por el cambio que he hecho en mi vida. Me dijo que creía que ya era momento de que hablara con mis hijos. Fue algo que no esperaba y me emocionó mucho”, dijo la ‘chinita’, conmovida por el gesto de la esposa de su expareja.
Aunque el esperado reencuentro aún no se ha concretado, Angie Jibaja expresó su deseo más profundo: volver a ver a sus hijos y recuperar el vínculo perdido. “Según él, mis hijos no me querían, pero los informes dicen lo contrario. Cuando estaban conmigo, estaban bien”, concluyó esperanzada.









