Angie Jibaja protagonizó un intenso y controvertido momento durante una transmisión en vivo. Durante su participación en el programa “América Hoy” a través de una videollamada, la actriz tuvo una acalorada discusión con las conductoras Janet Barboza y Valeria Piazza. En medio de la entrevista, Angie Jibaja perdió los estribos y arremetió contra ambas presentadoras, expresando abiertamente su descontento con Janet.
Angie Jibaja les pidió a Janet Barboza y Valeria Piazza que se informaran adecuadamente antes de hablar sobre su situación con las drogas. La actriz se sintió molesta por las preguntas relacionadas con su supuesta implicación en el mundo de las drogas y el distanciamiento de sus hijos. En ese momento, decidió dirigir exclusivamente sus palabras hacia Ethel Pozo, dejando claro que no quería hablar con Janet.
La actriz defendió su postura, enfatizando que no tiene medidas de protección contra sus hijos y que no tiene ninguna restricción para visitarlos. Sin embargo, Angie Jibaja afirmó que Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos, estaba mintiendo sobre ciertos aspectos. Aunque mencionó que hay temas relacionados con su familia de los cuales no puede hablar.
Angie Jibaja argumentó enérgicamente que sus hijos no podrían no querer verla, ya que han crecido a su lado. Además, mencionó que sus exámenes toxicológicos y psiquiátricos demuestran que no consume drogas y que no tiene problemas de salud mental. Ante esto, Janet Barboza mencionó que habían visto imágenes de Angie en diferentes lugares asociados con el consumo de drogas, lo cual desencadenó la furia de la actriz.
La actriz respondió con indignación, preguntando si Janet la había visto con algo en la boca. Aclaró que fue algo del pasado y que lo que se mostró fue la verdad, admitiendo haber probado algo que en otro país es legal. Sin embargo, Angie Jibaja dejó en claro que no quería hacer apología de ese hecho y que no se sentía orgullosa de ello, señalando que solo fue transmitido una vez y que Janet debería informarse mejor antes de hacer comentarios.
En medio de la discusión acalorada, Angie Jibaja cuestionó duramente a Janet Barboza y le pidió que guardara silencio. Manifestó su deseo de hablar únicamente con Ethel Pozo, recordando un momento en el programa de la madre de Ethel cuando sus hijos la abrazaron. Angie expresó su desinterés en continuar la conversación con Janet, dejando claro que no le agradaba y solicitando ser transferida a Ethel.