El conductor de televisión, Andrés Hurtado llegó a México para realizar una entrevista a la abogada de los pobres, Laura Bozzo acerca de todo lo que se ha dicho de la presentadora en los últimos años.
“¿Te arrepientes de haber apoyado al gobierno de Fujimori?”, preguntó sin titubear el popular Chibolín, a lo que Bozzo respondió, “Es una de las cosas que más me arrepiento. Me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour del poder y toda esa cosa. Es afrodisiaco. En el 95′ fui enjuiciada por el gobierno de Fujimori y Montesinos porque apoyaba a Belmont. Mi madre me salvó de la cárcel”.
“Es una bruta, bestia, totalmente. Es impulsiva, la conozco, viene el presidente y lo hace de corazón. ‘Vamos a ayudar al presidente’, ‘ya vamos’. La cojud…, no es que sea una niña. Hay cosas que saben Dios, ella y yo, ahí lo dejo”, manifestó el padre de Josetty y Génesis desde la residencia de la animadora en México.
En otro momento, al preguntar sobre su vivienda de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Acapulco, indicó que todo se lo debe a Dios. Luego, la expareja de Cristian Zuárez, reveló que estuvo varias veces al borde de la muerte.
“He estado al fondo de un abismo, muerta, peritonitis dos veces, a punto de ir a una cárcel si no se descubría la verdad”, expresó con la voz entrecortada.
Sin embargo, reveló que se salvó de morir de no ser por la motivación de su hija Victoria. “Ella me necesita mucho y yo pensé que no valía la pena quitarme la vida. ¿Cómo lo iba a hacer? Pensé en tirarme”.