Alejandra Guzmán recientemente estrenó una nueva canción en la que habla sobre la separación que ha vivido con su hija, Frida Sofía, desde hace dos años. En entrevista con ‘Ventaneando’ la cantante explicó los motivos por los que lanzó su nuevo sencillo dedicado a su hija.
Además, Alejandra Guzmán respondió a la pregunta directa de Pati Chapoy quien le cuestionó si era verdad el rumor que ha circulado desde hace varios años sobre supuestos golpes que le habría propinado su hija. Esto fue lo que reveló.
Alejandra Guzmán explicó que la canción ‘Milagros’ no está expresamente dedicada a su hija Frida Sofía, sino que ella lo considera como un intento de recuperación para ella pues no se había animado a tocar el tema más que con su psicólogo por lo que consideró la canción como una catarsis.
La cantante revela que fue agredida físicamente por su primogénita. “Sí [me golpeó]. Hubo varias”, confesó Guzmán en entrevista con Pati Chapoy. “Había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente hace mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”.
“Es un intento de recuperación para mí porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara y a poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo. Es una gran catarsis positiva, llena de amor”, contó Alejandra Guzmán.
La ‘reina del rock’ mencionó que tiene la esperanza de volver a ver a su hija y empezar desde cero puesto que considera que esa es la mejor manera de volver a comenzar su relación.
“Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas que así es la mejor manera de volver a empezar”, indicó Alejandra Guzmán.
Pati Chapoy le preguntó si alguna de las dos ya se habían buscado para tratar de solucionar sus diferencias, la cantante explicó que desde hace casi dos años no hay ningún acercamiento entre ambas.
“Ella no me ha buscado y yo tampoco, pienso que el tiempo ayuda a sanar las cosas, siento que ha había mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación”, dijo Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán explicó que está esperando que su hija madure y toque fondo para que puedan retomar su relación puesto que considera que Frida debe empezar a hacer las cosas por sí misma debido a que Alejandra reveló que sus peleas empezaron desde que ella le quitó el dinero a su hija.
“Tengo que dejar que ella madure y que ella viva y que tenga su fondo, le tengo que permitir que se equivoque”, aseguró Alejandra Guzmán.
“Hubo y empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero. Cuando yo le dije yo quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida y ya no le gustó. Ella tiene 31 años y va a cumplir 32 y creo que ya es tiempo de hacer algo por sí misma para que ella se sienta orgullosa de sus logros”.
La cantante aseguró a Pati Chapoy que ella siempre le dio todo lo que pudo a su hija, escuelas privadas, auto, departamento, cosa que ella no tuvo la fortuna ya que confesó que sus papás, Silvia Pinal y Enrique Guzmán a ella no le daban ni para su lunch.
“Yo le di todo lo que mi mamá y mi papá nunca me dieron, no me daban ni para el lunch”.
Video entrevista Ventaneando
Fuente. Ventaneando.com