Un nuevo integrante se sumaría a la familia del futbolista Rodrigo Cuba. Y es que, según las fuentes que Magaly Medina asegura manejar, Ale Venturo, la nueva pareja del jugador tras su divorcio con Melissa Paredes, estaría en la dulce espera de un bebé.
“Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso, no por el lado de ustedes ni por el otro lado, sino por nuestras fuentes. Nos ha llegado la información que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, dijo la conductora de televisión en conversación con Lady Peña, abogada del jugador del Boys.
En un primer momento la letrada negó el rumor pero luego aseguró que no tiene conocimiento del supuesto embarazo de la empresaria. “Eso no es cierto. Por lo menos yo no tengo conocimiento de eso, no puedo decirte que está o no está. En el supuesto caso que estaría embarazada creo que deben manejarlo de manera privada y que haya un apoyo psicológico porque quieras o no, es una niña que ha cambiado su vida de manera brusca”, indicó
Magaly Medina aseguró que no puede revelar sus fuentes pero son completamente certeras y aconsejó al Gato Cuba y a Melissa Paredes que deben preparar a su única hija para la supuesta llegada de su nuevo hermanito o hermanita. “Los dos padres peleándose creo que no van a llegar a un buen puerto”, señaló.
Por su parte, la abogada Lady Peña indicó que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes deben recibir apoyo psicológico para ayudar a su hija para ‘afrontar la vida misma’.