Últimas noticias del Perú y el mundo
domingo, junio 7, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se enfrentan en el Juzgado por denuncia de amenazas

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se enfrentan en el Juzgado por denuncia de amenazas tras ser ampayados besándose en medio de su matrimonio.

Redacción IP Por Redacción IP
26/09/2023
en Espectáculos
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

El conductor de televisión Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz se vieron las caras este martes 26 de setiembre en el Juzgado, donde se realizó la audiencia oral por la denuncia que la exreportera le interpuso al ‘Chino’ por supuestas amenazas.

Retiz, quien fue captada besándose con Miyashiro meses atrás, cuando él aún estaba casado con la actriz Érika Villalobos, aseguró que recibió llamadas intimidatorias de parte de amigos del actor, por lo que decidió acudir a la justicia para pedir medidas de protección.

El programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes del encuentro entre los dos involucrados, quienes ingresaron por separado al recinto judicial. El reportero del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre abordó a Miyashiro y le preguntó qué esperaba del juez.

“Tú sabes qué espero. Lo que es claro”, respondió el también conductor de ‘La Banda del Chino’, quien se mostró serio y reservado ante las cámaras.

Por su parte, Retiz no quiso dar declaraciones y se limitó a ingresar al Juzgado junto a su abogada Claudia Zumaeta. La periodista había revelado en el programa de Magaly Medina que temía por su vida y la de su hijo y familia, y que hacía responsable a Miyashiro si algo les pasaba.

“Cuando vine para acá (el set de Magaly), se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema. Si me pasa algo, a mi hijo o familia, hago responsable a Aldo”, contó entre lágrimas.

Te puedeinteresar:

Monserrat Seminario arremete contra ‘Melcochita’: “El es cochino. Hasta para tener intimidad, tenía que lavarle”

05/03/2026

Mayra Couto pidió a Gigio Aranda volver a Al Fondo Hay Sitio

04/03/2026

Cabe recordar que Miyashiro y Retiz trabajaron juntos en el programa ‘Enemigos Públicos’, donde él era el conductor y ella una de las reporteras. Su relación se hizo pública cuando el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió unas imágenes donde se les veía besándose en un auto.

Tras el escándalo, Miyashiro anunció su separación de Érika Villalobos, con quien estuvo casado por más de 20 años y tiene dos hijos. Retiz, en cambio, afirmó que no tenía ninguna relación con el actor y que solo fue un beso sin importancia.

Etiquetas: Aldo MiyashiroFiorella Retiz

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Monserrat Seminario arremete contra ‘Melcochita’: “El es cochino. Hasta para tener intimidad, tenía que lavarle”

05/03/2026
Espectáculos

Mayra Couto pidió a Gigio Aranda volver a Al Fondo Hay Sitio

04/03/2026
Espectáculos

Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión física a Zamira Grados

23/02/2026
Siguiente

Ministro del Interior: “A partir del 12 de octubre extranjeros no regularizados serán expulsados”

Más visitados

  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

1 mes ago

Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

1 mes ago

Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

2 meses ago

¿Publicidad creativa o error de marca?

2 meses ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

2 meses ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados