Aldo Miyashiro rompió su silencio y habló sobre el escándalo que protagonizó al ser captado siendo infiel a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz. El conductor de televisión admitió su error y dijo que asume su responsabilidad.
En una entrevista con Beto Ortiz en Willax, Miyashiro se mostró arrepentido y dijo que lo que más le dolió fue afectar a su familia y a las personas que lo quieren. “La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, expresó.
Asimismo, indicó que no le importa lo que digan los programas de espectáculos sobre su vida privada. “La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, señaló.
Recordemos que Aldo Miyashiro fue descubierto por las cámaras de Magaly Tv, La Firme, cuando le hacían un seguimiento al periodista Óscar del Portal y a Fiorella Méndez. Al llegar al departamento de Del Portal, se encontraron con Miyashiro y Retiz besándose en el ascensor.
Tras el ampay, Miyashiro pidió disculpas públicamente a su esposa Erika Villalobos y dijo que estaba dispuesto a recuperar su confianza. Por su parte, Retiz también se disculpó con Villalobos y aseguró que no tenía ninguna relación con Miyashiro.