La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, dio a conocer que las personas si podrán asistir a los restaurantes para recoger sus productos a lo largo de toda la cuarentena que rige desde el domingo 31 de enero hasta el el 14 de febrero.
“Sé que algunas de estas medidas están afectando a otros sectores más que a otros. Hemos escuchado las demandas de las organizaciones de los restaurantes y por eso no solo vamos a permitir el servicio delivery sino también el recojo en el local para aquellos pequeños negocios que no pueden ofrecer el servicio delivery”, indicó en entrevista concedida a RPP.
Dicha medida será publicada hoy a través de una norma, como una muestra de que el Gobierno está a todas disposición de los gremios para poder lograr un acuerdo que no sea perjudicial para ambas partes.
“La norma debe salir en el transcurso del día de hoy en edición extraordinaria donde hacemos esta precisión para restaurante y afines está permitido el delivery, pero también el recojo en el lugar”, agregó.