El excongresista Richard Arce utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes críticas en contra de Edwin Lozano, dirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso.
Richard Arce arremetió contra Lozano, usando adjetivos calificativos denigrantes contra su persona: “Todita (la culpa) del delincuente que tenemos en la FPF, Lozano, que buscó un entrenador mediocre”, señaló en su cuenta de X (antes Twitter).
El exparlamentario izquierdista también realizó una dura comparativa entre el ex entrenador Ricardo Gareca con el profe Juan Reynoso, refiriendo que ‘El Cabezón’ no está a su nivel.
” (Juan Reynoso) solo sabe ‘ratonear’. No le llega ni a los talones a Gareca, hoy demostró ante un Chile ‘bajito, que es un inoperante”, añadió
“El problema es psicológico de Reynoso, él vivió la peor etapa de la selección y ese chip, no se le ha quitado, por eso es ultra defensivo y ratonea, porque tiene miedo atacar. No se da cuenta que esta es otra selección ganadora, que llegó al mundial y hoy es un triste recuerdo”, escribió Richard Arce.
“¡Cómo odio que el tiempo nos de la razón, porque duele! Este twitter está más vigente q nunca, lo publique hace más d un año, cuando empezó este declive de la selección con el inoperante Reynoso. Recibí muchos insultos, sobre todo de trolls, pero ahí está”, indicó Richard Arce en su cuenta X.
Como se recuerda, este jueves la Selección Peruana de Futbol se midió contra su similar de Chile en el Estadio Monumental de Colo Colo. El partido inició bastante parejo, sin embargo, tras un pésimo planteamiento defensivo, el local se hizo con la victoria, generando el total rechazo de los hinchas por la dirigencia actual.










