Renato Tapia, como uno de los líderes de la Selección Peruana, señaló que la presencia de Gianluca Lapadula influye pero que los resultados positivos en la Blanquirroja se dan gracias al trabajo en conjunto de todo el plantel.
«Lapadula ayuda mucho como delantero, pero el equipo no es solo él. Siempre se ha primado lo que es el grupo y lo que podemos dar juntos y esa es la tarea que nos proponemos», sostuvo en rueda de prensa.
Asimismo, Renato Tapia manifestó que Perú se enfocará en los cuatro partidos que faltan como si fueran finales, para que se pueda conseguir el objetivo de clasificar al próximo Mundial Qatar 2022.
«Quedan cuatro finales, se tienen que sacar los mejores resultados, en casa no vale perder», declaró el jugador de Celta de Vigo antes de dejar el país para dirigirse hacia España.
Además, añadió que: «Este grupo está hecho para grandes cosas. Hemos tenido muchos partidos adversos que lo hemos sacado adelante. Ahora nos queda cuatro finales que hay que afrontarlas como tal».