A poco del duelo entre la selección peruana y la selección de Chile por una de las semifinales de la Copa América 2019, ya empezaron las predicciones. El famoso vidente Reinaldo Dos Santos se refirió al duelo que la blanquirroja afrontará en la ciudad de Porto Alegre.
“Perú tiene que ganar en el tiempo normal, sino veo muy difícil que logre pasar a la gran final. En verdad espero que no llegue a la tanda de penales y confío en que no será así, porque ha demostrado ser un equipo que sorprende siempre”, mencionó en América TV.
La predicción del brasileño no quedo ahí, se animó a dar el nombre del delantero que anotará el gol del triunfo: “Paolo Guerrero será una de las figuras, meterá un gol. Christian Cueva será importante, porque es él quien dará el pase de gol para que haya triunfo de Perú.
El último enfrentamiento entre la selección peruana y la selección de Chile fue en esta instancia de la Copa América, fue en la edición del 2015. Aquella vez ‘La Roja’ ganó 2-1 con dos goles de Eduardo Vargas. Descontó para la bicolor, Gary Medel de autogol.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.