En un emotivo encuentro, Paolo Guerrero, el reconocido delantero nacional, expresó su profundo orgullo por unirse al club César Vallejo en Trujillo. En un video compartido en redes sociales, Guerrero ofreció disculpas al pueblo norteño por cualquier malentendido que pudiera haber surgido en el pasado.
«Es un orgullo estar en una ciudad como Trujillo y en un club tan importante como la Vallejo», expresó Guerrero al inicio de su discurso, destacando el honor que siente al formar parte de esta institución.
El delantero también agradeció a los directivos del club, mencionando a Richard y a César Acuña, por facilitar su llegada. «Voy a dar lo mejor de mí para sacar al equipo adelante», afirmó, mostrando su compromiso con el club y su determinación para contribuir al éxito del equipo en la cancha.
En un gesto de humildad y respeto hacia la afición, Guerrero también aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas públicamente. «Al principio hubo algunas trabas e impedimentos por los que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones y acuerdos, se facilitó todo, y felizmente llegamos a buen puerto para estar aquí el día de hoy», explicó.
«Quiero pedir disculpas públicamente por si en algún momento hice sentir mal a los hinchas de Vallejo por alguna mala interpretación de mi parte», añadió Guerrero, ante el aplauso de los asistentes, demostrando su sincero deseo de iniciar esta nueva etapa con el pie derecho y en buenos términos con la afición.









