Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, ha sido amenazada con una carta notarial por Sergio Ludeña, presidente del Club Cienciano del Cusco. La amenaza se produjo tras las recientes declaraciones de López sobre las agresiones físicas y psicológicas que sufrió a manos de su esposo.
Rosario Sasieta, abogada de Pamela López, reveló que Ludeña se comunicó con López por teléfono el lunes 19 de agosto por la noche. La llamada, que fue puesta en altavoz por López, fue realizada por el presidente del Club Cienciano para advertirle sobre la posible emisión de una carta notarial si no rectificaba la información que había proporcionado en su conferencia de prensa.
Durante la conferencia, López había expuesto públicamente las agresiones que había sufrido a lo largo de su relación con Christian Cueva, y expresó su sorpresa al enterarse de que uno de los directivos de Cienciano, el cual estaba involucrado en la contratación del futbolista, estaba al tanto de los maltratos que había padecido.
Sasieta, en el programa ‘América Hoy’, comentó: “Llegada la noche, Pamela López recibió una llamada y la puso en altavoz. Era el señor Ludeña, presidente del Cienciano, porque nosotros habíamos hecho un llamado a este glorioso equipo de fútbol”.
Esta amenaza de carta notarial surge en un contexto de tensión entre la esposa de Cueva y el Club Cienciano, y añade una nueva capa de conflicto en la ya complicada situación que enfrenta la familia.









