Como se recuerda, en medio de una gran expectativa el futbolista Paolo Guerrero viajó a Trujillo para integrarse al plantel de César Vallejo, que es dirigido por Roberto Mosquera. El ‘Depredador’ llegó al terminal aéreo Grupo Aéreo Nº 8 en compañia de un grupo de su familia, entre ellos su hermano, el exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera.
Guerrero viajó junto al presidente de César Vallejo, Richard Acuña, en un avión privado. Se sabe que este tarde llegará a la concentración de Vallejo para entrenar por primera vez con sus compañeros.
Recordemos que Paolo Guerrero cumplirá el contrato que firmó con Vallejo, club del que quiso desvincularse por amenazas contra su madre. Tras tres reuniones con representantes del club, decidió continuar el vínculo laboral.
Guerrero jugará por primera vez en el fútbol profesional de Perú, luego que no llegó a debutar con Alianza Lima, en donde se formó como futbolista.
El club trujillano a través de sus redes sociales difundieron fotografías del preciso momento cuando ‘El Depredador’ se encontraba realizando los exámenes médicos, asegurándose de que todo marche bien para los futuros encuentros con la camiseta naranja.








