Como se recuerda, Andy Polo fue denunciado por su aún esposa por agresión física y violencia familiar mediante el programa ‘Magaly TV, La Firme’. A partir de dichas denuncias públicas, el artillero fue despedido del club Portland Timbers.
Universitario de Deportes emitió un comunicado con respecto a la contratación de Andy Polo. El cuadro merengue enfatizó en que rechazan todo tipo de violencia. Además, de precisar que el club está al tanto de los procesos judiciales que el futbolista tiene en nuestro país como en los Estados Unidos.
Pese a que Universitario no hizo oficial, con ninguna publicación, la contratación de Andy Polo. Con este comunicado confirmó que la institución y el jugador ya mantienen un vínculo.

Un grupo de mujeres hinchas de Universitario de Deportes protestaron con pancartas dentro del estadio Monumental de Ate contra la probable contratación de Andy Polo tras la denuncia que hizo su aún esposa, Génessis Alarcón, por agresión física y violencia familiar.
Durante el partido contra Cienciano por la jornada 6 de la Liga 1, en las tribunas se pudo ver a un grupo de mujeres rechazar el interés del club ‘crema’ en contar con los servicios del atacante. Como se recuerda, debido a las denuncias públicas de Alarcón, fue despedido del club estadounidense Portland Timbers.
“Azolapar violencia es silenciar a la víctima. ¡Génessis, te creemos!”, “Nuestros colores no son para cualquiera, menos para quien a su mujer le pega”, “Si tocan a una, respondemos todas, yo te creo mujer”, “Mujeres cremas contra la violencia machista”, fueron algunos de los contundentes mensajes que fueron difundidos en un video colgado en Twitter por “@La_Quinta_”.








