Karim Benzemá se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del club madrileño, acumulando miles de fans alrededor del mundo, no solo por ser un excelente delantero y por tener un estilo de juego único que lo hace destacar entre la mayoría, sino porque sus goles tienen mucho estilo. Se trata de una de las estrellas actuales del club y una de las grandes figuras del deporte Rey en la actualidad.
Sólo en la actual temporada de LaLiga, Benzemá lleva 27 goles anotados. Aunque no se ha podido, hasta ahora, colar entre los 10 mejores goles del mundo de la historia, ciertamente podemos destacar algunos de sus mejores tantos en su historia con el Real Madrid, 4 de las razones por las cuales hoy en día es tan querido por sus fans en todo el mundo.
A continuación repasaremos de forma cronológica los mejores goles del jugador francés desde que viste la camiseta blanca del actual campeón de Europa:
Real Madrid vs Xerés (2009)
Para entonces, aún jugaba Van Nistelrooy en el Madrid y fue él quien asistió a Benzemá en esta oportunidad. El futbolista neerlandés fue clave para rematar el balón y fuera de área y que Karim pateara directo al ángulo. El evento fue tan sorpresivo que dejó a la audiencia en Shock y el arquero rival poco pudo hacer para evitar que el balón cruzara la línea de gol.
CA Osasuna vs Real Madrid (2011/2012)
En esta ocasión participó el astro Cristiano Ronaldo, centrándole el balón a Benzemá con una bicicleta, y este último lanzó un disparo directo al segundo palo, conectando el gol prácticamente sin resistencia alguna.
Real Madrid vs RC Deportivo (2015/2016)
Otro gol sorpresivo que levantó el ánimo de la afición del Madrid frente al RC Deportivo, equipo que se encontraba en una excelente posición. Durante este clásico, en una oportunidad Tony Kroos centró el balón para que Sergio Ramos anotara el tanto, pero la jugada resultó en fracaso tras desviarse, fue Benzemá quien terminó conectando el gol con un golpe de tacón que sorprendió a todos los presentes.
El clásico FC Barcelona vs Real Madrid (2015/2016)
El Real Madrid se enfrentaba a uno de sus más antiguos rivales, el FC Barcelona, y en esta ocasión sería Benzemá quien dejara bien parado al equipo blanco. Marcelo realizó un contracolpe que llegó a la posición lateral izquierda, donde se encontraba Tony Kroos quien a su vez intentó centrar a Benzemá.
Por poco no lo logra, ya que el balón se desvió, pero gracias a un remate a media tijera, el francés logró conectar el gol.
Conclusión
La actual posición de Benzemá como delantero le ha permitido lucir su talento enfrentándose directamente al equipo contrario, demostrando un gran dominio del balón y una fuerte determinación e inventiva con sus propias jugadas. La leyenda de Benzemá, sin embargo, ha crecido gracias a que está acompañado de uno de los mejores equipos de Europa, complementándose mutuamente con talento y trabajo en equipo, han logrado dejar al Real Madrid en una posición privilegiada tanto en el mundo deportivo como a los ojos de la opinión pública, convirtiéndose en uno de los equipos deportivos favoritos de una gran parte de todo el mundo hispano y de Europa.