Al parecer se respira un buen ambiente en la selección peruana previo a su partido contra Bolivia, ya que se difundió un fragmento de un video de los entrenamientos de la Bicolor en la Videna donde Luis Advíncula le mete una patadita al danés peruano Oliver Sonne.
La primera reacción del vikingo es de sorpresa pero luego intenta tomarlo con la mano, pero el jugador del Boca Juniors ya había logrado ganar unos metros para no ser atrapado tras su accionar. Con ello se evidencia, que Sonne ya viene familiarizándose con la cultura latina y sobre todo, asimilando las costumbres peruanas que le han caído bien, según evidenció en sus redes sociales tras la primera convocatoria de Juan Reynoso.
Este jueves 16 de noviembre a las 3 de la tarde, la selección peruana tiene la obligación y difícil tarea de ganar al combinado boliviano si aún quiere conseguir un cupo al próximo mundial del 2026 ya que selecciones como Bolivia, Chile y Paraguay, rivales director de la roja y blanca, le han sacado varios puntos de ventaja en los 4 partidos que ya se jugaron este año.