Kimberly García es la deportista del momento. Arribó ayer martes al Perú tras conseguir dos medallas de oro en el Mundial de Atletismo que se desarrolló en Oregón, Estados Unidos. Por otro lado, la fondista nacional no llegará con las manos vacías a Huancayo, pues una entidad financiera le otorgará una lujosa camioneta como parte del reconocimiento de su esfuerzo.
Asimismo, se sabe que Kimberly García brindará una conferencia de prensa, aparte de la invitación que tiene con el Estado para recibir los laureles deportivos. Sin embargo, uno de los eventos se tuvo que postergar.
Precisamente la entidad financiera Caja Huancayo había anunciado que Kimberly García estaría en el Hotel Sheraton, pero este evento sufrió una modificación y se realizará en otra fecha, pero lo que se mantiene es que recibirá el auto como parte de un obsequio.
La camioneta que se le entregará a Kimberly García es de una marca reconocida en el rubro como Toyota y el modelo de la misma es una Raize de color negro 0 km.
De acuerdo a la página oficial de Toyota Perú, la camioneta Raize está valorizada en más de 15 mil dólares, lo que vendría a corresponder cerca de 63 mil soles. En caso que el vehículo sea con sistema automático costaría más de 70 mil soles.