Luego de la terrible derrota de la selección peruana ante Australia que los dejó sin mundial, los jugadores habrían descargado sus frustración entre ellos llegando incluso a las agresiones físicas, según dio a conocer el exfutbolista Paco Bazán.
De acuerdo al conductor del programa El Deportivo, los jugadores peruanos se agarraron a golpes en el vestuario tras la culminación del partido ante los canguros en Doha por la decepción de no poder vender pese a haber sido favoritos en el papel y en el aspecto futbolístico.
“Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, narró Paco Bazán.
El exportero de Universitario afirmó que fueron dos los futbolistas de la Selección Peruana los que se fueron a las manos y no fueron separados por el resto de la plantilla. Pero no dio el nombre de los seleccionados.
“Ha habido mucha tristeza… en fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles”, señaló.