Tras el empate frente a ADT en Matute, jugadores de Alianza Lima fueron captados celebrando en una fiesta durante la noche del último sábado 21 de octubre. Las imágenes que están en redes sociales muestran a los futbolistas en lo que aparentemente sería una discoteca.
En los videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar a Bryan Reyna, quien ayer tuvo minutos, mandando saludos a un hincha a petición de un invitado de la fiesta. Posterior a ello, se escucha cómo le advierte a la persona que no suba el video ante el temor de las posibles críticas que ocasionaría. Asimismo, se ve a Carlos Zambrano, quien se encuentra lesionado, bailando con su pareja.
Lo que ha intensificado la polémica es la presencia de deportistas lesionados en la reunión. Uno de los casos más destacados es el de Andrés Andrade, quien se encuentra en proceso de recuperación. Además, también estuvo presente Pablo Sabbag, jugador que permanece fuera de las canchas también por lesión.
El material audiovisual fue extraído de la cuenta de Instagram de una joven que había participado del evento junto con los integrantes del club blanquiazul. Minutos después, la usuaria decidió borrar el contenido de sus redes sociales.
Además, esta situación ha enfurecido a los hinchas de Alianza Lima debido a que lo han tomado como una falta de respeto al club y a la poca eficacia que han tenido los jugadores de cara al gol durante los últimos encuentros.
Hinchas de Alianza enfurecen en redes sociales
Tras la publicación de los vídeos. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos expresaron su descontento por la actitud de los futbolistas. “No se comprometen con el equipo, hoy dábamos pena y Barcos solo” y “Cueva y Zambrano llegaron a Lima para poder tonear, no para jugar en Alianza. Ellos malogran el grupo”, fueron algunos de los comentarios.
Alianza Lima empata con ADT
El empate con ADT ya había sido un golpe a las esperanzas de los seguidores del equipo, pues los aleja cada vez más del preciado tricampeonato. Todo dependerá de los siguientes encuentros y de un golpe de suerte para que puedan quedarse con el tan preciado título.