Universitario de Deportes y Palmeiras se enfrentaron este miércoles en el estadio Monumental por la Copa Libertadores. El cuadro peruano estuvo a punto de llevarse un empate sin embargo en los últimos segundos los brasileros anotaron un gol, obteniendo la victoria de la noche.
El llamado «Héroe del Parido» comentó que sudó frio cuando los cremas los empataron en tres minutos. Indicó que la expulsión de su compañero Alan los afectó de tal manera que los llevó a la desconcentración del partido.
“Sacar dos goles demasiado rápido te da frío en el estómago, perdemos el foco, pero lo importante es que logramos volver al juego rápidamente. Siempre es bueno ganar fuera de casa en una competición como la Libertadores”, declaró Renan a la prensa.
El jugador del Verdao añade que a pesar que perdieron a un jugador, lucharon hasta el final para retomar la movida y llevarse la victoria de la noche .
“Fue un partido muy difícil, nos faltó concentración, pero perdimos una jugador y justo después sacamos el gol. Luchamos hasta el final, volvimos a concentrarnos y nos fuimos con la victoria”, fueron las palabras del ahora llamado héroe del partido.
Después de la victoria del ultimo partido, el Verdao está en la cima del grupo A por 3 puntos. En la siguiente entrega la Crema se enfrentará a Argentina Defensa y Justicia, y Palmeiras va a disputar la jornada con Independiente del Valle.