La noche de este jueves 28 de septiembre, se conoció que la hija de Jefferson Farfán, Maialén Carrasco Farfán, sufrió un asalto a mano armada. Ante lo acontecido, el jugador, su descendiente y la mamá acudieron a la comisaría de Monterrico, en Santiago de Surco, para brindar declaraciones de lo sucedido. De acuerdo a Latina, la víctima, de 18 años, fue asaltada en el mencionado distrito.
Según el medio, aparentemente los delincuentes le sustrajeron el celular y algunas joyas que tenía como anillo y collar. Por el momento, no se tienen más detalles del robo, ya que la investigación se encuentra en proceso.
¿Qué dijo Jefferson Farfán tras el robo a su hija?
Tras lo ocurrido, el exjugador de la selección peruana se pronunció a través de sus redes sociales. “Le robaste y le pusiste una pistola a la persona equivocada. Mi hija, sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Hija de Jefferson Farfán es asaltada en Surco
Jefferson Farfán presente en el empate entre Alianza Lima vs. Melgar
Antes de realizar sus descargos en redes sociales, Jefferson Farfán fue captado en el Estadio Alejandro Villanueva disfrutándo el partido del club de sus amores. El exfutbolista de 38 años estuve presente en el empate sin goles entre Alianza Lima y Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1.
