El cantante Jean Paul Santa María y la modelo Romina Gachoy anunciaron hace poco el fin de su relación amorosa, pero el artista no se dio por vencido y quiso reconquistar a la madre de su hijo con una cena frente al mar. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de reconciliación terminó en un malentendido que hizo llorar a la uruguaya.
Según el programa ‘Magaly TV, la firme’, que mostró las imágenes de la pareja en el restaurante ubicado en Miraflores, Romina Gachoy se molestó con Jean Paul Santa María porque creyó que él había llamado a la prensa para hacer un show mediático de su encuentro íntimo. En las imágenes se ve a la influencer haciendo gestos con la mano al cantante y luego retirándose del lugar muy afectada.
Jean Paul Santa María contó su versión de los hechos en el programa ‘América hoy’ y dijo que Romina Gachoy se sintió incómoda por la presencia de los reporteros, pero que él no tenía nada que ver con eso. “Ella pensó que yo había llamado a la prensa. Pensó que se iba a ser un show mediático de algo íntimo (…). Al final lo importante es que quedó claro que yo no había llamado a nadie”, afirmó.
El cantante también reveló que tenía la esperanza de acercarse más a Romina Gachoy durante la cena, pero que eso no sucedió por el malentendido. “Yo, contento, dije ‘Hoy de repente pasa algo bonito’. Con todo esto que sucedió, no hubo besito ni en el cachete”, agregó.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tienen dos hijos en común y llevaban varios años de relación. Ellos anunciaron su separación a través de sus redes sociales, donde pidieron respeto y comprensión por su decisión.