Gran gesto. Hernán Barcos se ha convertido en uno de los referentes de Alianza Lima y se ganó el cariño de los hinchas gracias a sus actuaciones dentro y fuera del campo de juego. El ‘Pirata’ disputó minutos en la reciente victoria ante Cusco FC por la Liga 1; sin embargo, para sorpresa de muchos, el artillero argentino no descansó mucho y madrugó para cumplir con una labor social.
Como informó el periodista José Varela, el delantero de 38 años tenía programada una visita a Moyobamba este domingo 12 de marzo. “Hernán Barcos este domingo estará en la ciudad de Moyobamba para hacer la entrega de computadoras y aperturar el taller de arte en el colegio David Bocanegra Vásquez del distrito Soritor. Otro golazo de amor del fubolista del club Alianza Lima y embajador de AMA Perú”, mencionó.
El propio futbolista mostró en sus redes sociales el trayecto que realizó y dejó un mensaje. “Buen día, a camino de Soritor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el experimentado delantero se caracteriza para la ayuda que presta y entre sus gestos figuran el regarle un departamento a la niñera de sus hijos y la inauguración de una cancha deportiva en el distrito de San Juan de Lurigancho.