Gianluca Lapadula afronta su momento más difícil en Benevento. El goleador de la Serie B no solo ha demostrado llevar una relación rota con el entrenador italiano, Fabio Caserta, pero ahora son los propios hinchas quienes le han declarado la guerra al goleador de la selección peruana, elaborando una banderola que han colgado en una de las canchas donde entrena el club.
Las redes sociales de los seguidores de los ‘Brujos’ compartieron imágenes de la bandera con la frase “Lapadula mercenario de otra categoría”, como reacción a las palabras del entrenador que dejaron mal parado al ‘Bambino’.
El mensaje de la ‘Curva Sud Benevento’, una de las facciones más radicales del club, parece ser una de las primeras manifestaciones que se esperan en la cancha del Comunale Ciro Vigorito, donde el jugador demostró muchas veces su compromiso para llevar al equipo de regreso a la Serie A.
Abogado defendió a Gianluca Lapadula
Las palabras del entrenador de Benevento luego fueron desmentidas por el abogado del jugador, Paolo Rodella, pero nada de esto surtió efecto en los hinchas del club. “La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno”, señaló su abogado.
“Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia”, declaró el letrado quien también lo está asesorando con la posibilidad de dejar el club para aceptar una oferta de un club de la Serie A, que según la prensa italiana parece ser Sampdoria.