A pocas horas de que Perú se enfrente a la seleción chilena en busca de su pase a la final de la Copa América 2019, el tigre Gareca ya tiene el equipo ideal para este reto tras sacar a Uruguay del camino en la tanda por penales y el tiro fallido de Luis Suárez.
Luego de que la seleccion peruana consiguiera un resultado positivo ante la escudra charrúa y que los llevará a jugar la semifinal, el técnico Ricardo Gareca, repetirá las misma alineaciones con la esperanza de repetir la hazaña que consiguió ante Uruguay.
Por ello, esta mañana, el tigre Gareca ensañó en el entrenamiento en Porto Alegre, al equipo de la bicolor e hizo algunos ajustes para perfecionar el ataque y la defensa.
El Perú vs. Chile está programado para este miércoles 3 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre a partir de las 7:30 p.m. y será televisado por las señales de América TV y DirecTV Sports.