El comentarista deportivo Diego Rebagliati se rindió ante la actuación de Paolo Guerrero, quien anotó su primer gol con Alianza Lima en la victoria 3-0 sobre Sport Boys en la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Guerrero, titular en este duelo, selló el marcador con un gol que desató la alegría de los aficionados.
En declaraciones para Movistar Deportes, Rebagliati destacó la calidad del ‘Depredador’. “Interesante lo que declara Paolo. Está claro que el futbolista se conoce mejor que nadie. Él sabe cuándo empieza a fluir y a sentirse que físicamente está para algo más”, afirmó. Además, elogió su forma de definir en el gol: “Hay otros futbolistas que meten un pique a mil, pero Paolo tiene un timing que solo poseen los muy buenos”.
Por su parte, Guerrero compartió su emoción tras marcar, señalando que era un sueño cumplido. “Siempre pensé en hacer un gol con esta camiseta a nivel profesional. Muy feliz por el resultado y el desempeño de mis compañeros. Lindo momento, más aún en este escenario, que es la casa de la selección”, expresó. También comentó sobre su conexión con Hernán y ‘Mati’ durante los entrenamientos y se mostró optimista respecto a su recuperación tras un leve esguince.
El gol de Guerrero llegó tras una jugada brillante donde aprovechó un rebote tras un remate de Pablo Sabbag, definiendo con calma y celebrando con un beso al escudo de su camiseta, mientras los hinchas lo ovacionaban.
Con esta victoria, Alianza Lima se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura, sumando 26 puntos y a solo un punto del líder, Universitario de Deportes.








