El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, se volvió tendencia en Twitter debido a que los usuarios hicieron notar que el jugador no se enfrentó a la policía española pese a que tiene la fama de un peleador en circunstancias como la que vivieron los futbolistas de la bicolor.
Como queda evidenciado en los videos ya ampliamente difundido en las redes sociales, el apodado Kaiser, solo se limita a ser un espectador pasivo mientras sus compañeros se enfrentan a la policía por el abuso que sufrieron cuando solo querían recibir el cariño de los huinchas peruanos en España.
Por eso, incluso un usuario comentó que los policías españoles se parecían al compañero que tuvo Carlos Zambrano en Boca Junior, Darío Benedetto, con quien tuvo una pelea, que tras ello jugó con el rostro golpeado, y que por ello no quiso pelearse. “El león se convirtió en un gatito”.
No obstante, los huinchas peruanos destacaron la valentía de los jugadores de Universitario, Alex Valera y José Carvallo de sí tener los cojones para enfrentarse a la autoridad para defender a sus compañeros que eran desplazados a empujones como si fueran delincuentes.
Así critican a Zambrano
