Tras 12 años de mucho éxito, el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a vestir el uniforme deportivo del Manchester United, y es que a raíz de la evidente postura de querer dejar la Juventus, la directiva del club inglés aprovechó esa circunstancia para presentarle una oferta de regreso.
A pesar que, al el cinco veces ganador del Balón de Oro todavía mantiene un año de contrato con la Juventus, está convencido de que su regreso a la Premier League tiene como único y principal objetivo una nueva Champions League.
Según fuentes, debido al sentimiento de CR7 hacia el club europeo, no fue tan difícil aceptar la propuesta de dos temporadas a cambio de 15 millones de euros cada una. Por el momento, se sabe que deberá pasar por los exámenes médicos y actualizar sus documentos para así, poder unirse a la Premier League.
Pese a dicha decisión, Ronaldo usó su red social de Instagram para publicar un emotivo mensaje en el que se despide del club italiano, Juventus.
“Hoy me voy del club más grande de Italia y seguramente uno de los mejores de Europa. Di mi corazón y mi alma a la Juventus y siempre querré la ciudad de Turín hasta el final de mis días. Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y quise devolver ese cariño luchando por ellos en cada partido, temporada y competición. Al final, cuando miremos hacia atrás, nos daremos cuenta de que conseguimos grandes cosas, no todas las que quisimos, pero, al menos, escribimos una historia muy bonita. Siempre seré uno de los vuestros. Ahora vosotros formáis parte de mi historia, al mismo tiempo que yo formo parte de la vuestra. Italia, Turín, Juventus, tifosi bianconeri siempre estaréis en mi corazón”, escribió.
Cabe recordar, que en su primera etapa con el histórico equipo inglés, anotó 118 goles en 292 partidos durante seis temporadas. En ese tiempo, ganó una FA Cup, dos Football League Cup, dos Community Shield y dos Premier League.