Christian Cueva, el volante de Alianza Lima, ha mostrado preocupación a Juan Reynoso, su entrenador, por su nivel físico y futbolístico. Reynoso ha revelado que está en constante diálogo con el jugador para trabajar en su recuperación, ya que su lesión en la rodilla derecha sigue limitando su desarrollo tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.
Reynoso espera recuperar la mejor versión de Cueva para los amistosos de la selección peruana en fecha FIFA de junio ante Japón y Corea del Sur. Sin embargo, el entrenador también pidió a los hinchas blanquiazules tener un poco de tolerancia con el jugador y esperar a que alcance su mejor nivel.
“Los ‘tocados’ como él aprenden a convivir con esa presión. El más preocupado es él, porque es muy exigente consigo mismo. Si se puede pedirle a la gente, de alguna forma, que no sea tan radical…sería bueno, pero uno entiende la pasión del hincha y esa exigencia, porque nos ‘malacostumbró’ Christian”, añadió Reynoso.
Además, el DT de Perú también habló sobre Santiago Ormeño, otro jugador que atraviesa por un momento complicado en su rendimiento debido a una lesión que está recuperando. Reynoso espera tener una conversación pendiente con el jugador antes de la liguilla en México.