El club Universitario de deportes publicó este sábado un documento donde se informa que la llegada del jugador argentino, Bruno Vides, no podrá darse, pese a que ya se tenía todo arreglado para su incorporación en el equipo de Ángel Comizzo.
Según se aprecia en el documento, el club habría llegado a un acuerdo económico con el futbolista, pero este se habría desistido a último momento de arribar al club. Pese a que ya se tenía todo organizado para recibirlo la próxima semanapara realizar todo lo correspondiente a la oficialización de su fichaje.
“Se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas”, dice la nota de los ‘cremas’.
Tras conocerse la noticia, el club comunicó que vienen trabajando nuevamente en la búsqueda de un refuerzo que pueda contribuir en la realización de una buena campaña en la copa Libertadores y en el torneo peruano.
“Informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como Club, y continuaremos enfocando todos los esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados, y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada”, explica la ‘U’.








