Como se recuerda el día martes 20 de febrero, Richard Acuña y Paolo Guerrero se reunieron en privado para definir el futuro del ‘Depredador’ en el Club Deportivo Universidad César Vallejo.
El primer encuentro se llevó a cabo en la casa de Richard Acuña, ubicada en una zona exclusiva de San Isidro, Brunella Horna estuvo presente en la junta y se percató de ciertos detalles.
Brunella Horna contó durante la transmisión en vivo de ‘América Hoy’, que Paolo Guerrero, Richard Acuña, los abogados de ambos y Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol que actuó como mediador, fueron los únicos que estuvieron para la tan esperada reunión.
“No vi a Ana Paula Consorte (en mi casa), no la conozco. Yo estaba cuidando a Alessio mientas se dio la reunión, estaba en su cuarto y no bajé en ningún momento. La sala está en el primer piso y el cuarto de mi bebé en el segundo. No la vi”, indicó Brunella Horna.
“No esperé que ella estuviera allí, solo hablaban los abogados”, dejando en claro que la brasileña sí llegó ir a su vivienda, aunque mantuvo su distancia.
“Esa reunión salió de la nada, Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, reveló Brunella de ‘América Hoy’.
“Sobraron varios, no sé si compré muchos. Ellos conversaban más, no vieron los bocaditos”, complementó.
Brunella Horna señaló que no quiso estar presente la reunión de su esposo con el ‘Depredador’ porque no veía apropiada su presencia .
“Yo estaba con Alessio, ya me había desmaquillado, estaba destruida y en pijama, sin pestañas. No podía bajar así. Además, no venía al caso que yo estuviera allí”, afirmó.








