Un video que se viene difundiendo en las redes sociales viene causando indignación por el maltrato y abuso de autoridad por parte de los fiscalizadores de la municipalidad de Magdalena del Mar contra un humilde vendedor de paltas.
El repudiable hecho ocurrió el 11 de mayo en el Jirón Sucre y Ovalo San Martín del distrito de Magdalena. En las imágenes se observa al humilde comerciante suplicando que no le arrebaten sus paltas que vende para ganarse el pan del día. Los vecinos conocen al señor que se dedica a vender paltas en las mañanas en las mañanas para el desayuno.
Un vecino de Magdalena que estaba grabando el atropello contra el vendedor increpó a los fiscalizadores por las paltas que están decomisando a humilde vendedor, “¿Que van hacer con estos que se están llevando?, ¿Se los van a comer ustedes? ¿Lo van a regalar?, porque el señor se está ganando su sustento diario”, reclamó un vecino de Magdalena.
“Yo estoy ganando honestamente”, dijo el humilde vendedor de paltas a los fiscalizadores del distrito de Magdalena.
“me rompe el corazón por Dios que pasa trabaja humildemente este hombre padre de familia esto no puede ser”, “No tienen porque quitarle sus producto”, “PEROOOOO que les pasa es gente trabajadora por Dios”, “q injusto mucho más en este momento que todo está caro por dios xq hacen eso con gente q trabaja civilizadamente”, “si hubiera estado ahí lo hubiera ayudado al sr tmre tanta rabia me da como lo quitan sus cosas”, “si hubiera estado ahí lo hubiera ayudado al sr tmre tanta rabia me da como lo quitan sus cosas”, comentaron los usuarios de las redes sociales