Tras conocerse que la señora Gabriela Sevilla fingió su embarazo para retener a su pareja, poniendo un vilo casi a todo el país, un payasito llamó la atención cuando fue contratado para realizar la fiesta de baby shower.
Y es que para cerciorarse y no dejarse sorprender como la historia de Sevilla, el payaso pidió que le muestren la ecografía de la mujer en cinta y a su obstetra antes de iniciar el show y no tenga ningún inconveniente más adelante de que haya animado un falso embarazo.
Como era de esperarse, el payasito no creyó solo en las palabras de la mujer embarazada, sino que hizo venir a tres obstetras para que confirmen y certifiquen el embarazo para proceder con el show.
“Yo no puedo ingresar porque la Asociación de Payasos de Chimbote no me permite ingresar a una fiesta mientras yo no vea los documentos de la señora que está embarazada”, dijo el cómico.
“Yo tampoco solo puedo creer en documentos. Señor, papeles lo pueden hacer. Yo tengo que ver que venga la obstetra”, agregó. “Nosotros le hemos hecho su chequeo, y efectivamente está embarazada”, afirmó la especialista.
“Entonces ahora sí podemos trabajar. Vamos chicas al baby shower. Aplausos para el baby shower. Ahora sí trabajamos”, dijo finalmente el payaso tras la confirmación del embarazo de las tres obstetras.