¿Te imaginas terminar todo tu trabajo y ver como alguien lo arruina en unos pocos segundos? Esto fue lo que le ocurrió a un grupo de hombres que trabajan en construcción. Todo el insólito hecho fue grabado en un video que se volvió viral rápidamente en Facebook.
En el clip que fue compartido por el usuario Eder Contreras, se puede ver a unos obreros en Guatemala dando los toques finales a una calle que acababa de ser pavimentada.
Ellos estaban a punto de terminar su jornada laboral cuando un distraído transeúnte, que estaba caminando por el lugar, se abre paso con el fin de continuar su camino. El sujeto daba un paso tras otro frente a la mirada atenta de los trabajadores que no podían creer lo que estaban viendo. Las imágenes causaron furor en Facebook.
Su ardua labor estaba siendo arruinada frente a sus ojos y al finalizar el peatón llegó hasta el otro lado sin darse cuenta de lo que acababa de hacer.
Los hombres lejos de gritarle al protagonista del video viral no hicieron nada y, al parecer, se resignaron a volver a empezar lo más pronto posible.