En horas de la madrugada, la Fiscalía de la Nación, en coordinación con otras autoridades, procedió al allanamiento de la casa del ex primer ministro, Aníbal Torres, localizada en el distrito de San Isidro.
La policía y la fiscalia ejecutan orden del Poder Judicial de allanamiento e incautación de documentos por el delito de rebelión y conspiración luego del golpe de estado del 7 de diciembre.
El operativo busca recabar pruebas y no incluye una orden de detención contra el extitular del Consejo de Ministros.
Noticia en desarrollo…
Como se recuerda, Aníbal Torres, en una entrevista que le hizo la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand Guevara, no descartó postular a la Presidencia de la República.
“Estamos evaluando esa situación y no es fácil tomar la decisión, pero no podemos desdeñar a la población y, si la población quiere que trabajemos juntos, allí estamos para trabajar juntos”, manifestó Aníbal Torres.
“Es posible que vayamos a una candidatura, pero eso no se decide rápidamente, hay que pensarlo muy bien, hay que evaluarlo muy bien, pero, repito, no se puede desdeñar la voluntad popular en ese camino”, añadió el expremier.