Prefectura de Lambayeque se encuentra realizando proselitismo político a favor del partido e gobierno, Perú Libre, durante una conferencia de prensa los periodistas de la región de Lambayeque increparon a la prefecta regional Luisa Verona de Quevedo por la presencia de Perú libre en una sede del Estado.
“Nosotros estamos acá con una pancarta, no estamos haciendo proselitismo político. No lo malinterprete, estamos en un circulo cerrado. No estamos afuera. En el buen sentido de la palabra estamos internamente, no estamos en la calle, cuando estuviéramos en la calle”, dijo la la prefecta regional Luisa Verona de Quevedo.
Luego, la prensa le consultó a Luisa Verona si otro partido podría traer su bandera con su símbolo a la sede de la prefectura y su respuesta fue negativa.
“Si es de otro partido, no. Estamos nosotros internamente tratando el tema de los problemas sociales”, señaló la prefecta de Lambayeque.
Un comunicado con mentiras
Mediante un comunicado difundido por la Prefectura de Lambayeque señalan que un grupo de simpatizantes de Perú Libre habría ingresado de forma sorpresiva y sin permiso con una pancarta oculta en sus pertenecías.
“Que, durante el desarrollo de la conferencia y al finalizar las declaraciones de la prefecta Regional Lic. LUISA IRMA VERONA DE QUEVEDO, en forma sorpresiva y sin permiso alguno ingresaron un grupo de personas, quienes posteriormente desenvolvieron una pancarta, que habían llevado entre sus pertenecías, donde hacian alusión al partido de Pera Libro, por lo, que se ordenó el retiro inmediato”, señala el coumunicado.

Debe estar conectado para enviar un comentario.