El presidente Pedro Castillo, durante una reunión con líderes indígenas de la Amazonía señaló que vino a trabajar por el país y no a robarle, al remarcar que responderá a las investigaciones y acusaciones que han iniciado en su contra.
“Asistiré a todas porque de eso se trata, de dar la cara donde nos llaman. Lejos de agendar los grandes problemas nos quieren hacer ver que somos uno más del montón, nos quieren poner el cliché de corruptos”, dijo Pedro Castillo
Además, durante una reunión con líderes indígenas de la Amazonía, el mandatario subrayó que en 11 de meses de gestión no han podido encontrarle “una pizca que demuestre que hemos metido las manos para robarle al país”.
“Estoy sometido a una serie de investigaciones y acusaciones. Asistiré a todas, iré a todas, de eso se trata, dar la cara donde nos tienen que llamar”, aseguró Pedro Castillo.
Una vez más, Pedro Castillo miente, recordemos que su abogado solicitó al Poder Judicial anular la investigación preliminar en su contra por el caso puente Tarata III para no dar la cara a la justicia.
“Este Perú no se puede morir de hambre, porque somos hombre y mujeres de trabajo, y por eso en este gobierno hay que terminar con el ocio, la mentira, el robo”, dice el presidente Pedro Castillo en el evento con líderes indígenas en Palacio de Gobierno.