La Fiscalía allanó este martes el inmueble vinculado a la ex primera dama Nadine Heredia, como parte de la investigación que se le sigue a la lideresa nacionalista por los presuntos delitos de negociación incompatible y otros en agravio del Estado, en el caso Gaseoducto Sur Peruano.
Wilfredo Pedraza, el abogado de Nadine Heredia, a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre los inmuebles allanados por la fiscalía.
Pedraza aseguró que la veintena de inmuebles allanados corresponderían a otros investigados del caso Gasoducto, hecho que no tendrían relación directa ni indirecta de Nadine Heredia.
«Desinformación absoluta. La veintena de inmuebles allanados corresponde a otros investigados del caso Gasoducto, que no tienen relación directa ni indirecta con Nadine Heredia. Ella tiene un solo inmueble que es objeto del allanamiento en este momento. Brindamos las facilidades», escribió Wilfredo Pedraza, abogado de Nadine Heredia.
#URGENTE En este momento fiscal Geovanna Mori encabeza operativo de allanamiento a 26 inmuebles vinculados a Nadine Heredia por Investigación del caso Gasoducto. Mori se encuentra en la vivienda de la ex Primera Dama ubicado en Surco @Politica_ECpe
— Graciela Villasís (@gvillasis) July 9, 2019
El partido Nacionalista Peruano se pronunció el allanamiento del inmueble que enfrenta la exprimera dama Nadine Heredia, indicaron que la medida judicial es un acto arbitrario adoptada por el Poder Judicial.
“El Partido Nacionalista Peruano expresa su más enérgica protesta por la arbitraria medida adoptada por el Poder Judicial, a solicitud de la Fiscalía, en contra nuestra compatriota Nadine Heredia y su familia, quienes han visto nuevamente avasallado su domicilio familiar en presencia de sus tres menores hijos. Vulnerando además sus derechos fundamentales como la presunción de inocencia y el interés superior del niño.”
🔴 PRONUNCIAMIENTO
Partido Nacionalista Peruano expresa su más enérgica indignación por arbitraria medida judicial contra @NadineHeredia y su familia pic.twitter.com/aMXjMkAkr4— Partido Nacionalista (@pnacionalistap) July 9, 2019
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.