El excongresista de la patria, Mauricio Mulder se prenunció tras el escándalo de las vacunas vip donde se conoció que Martín Vizcarra y otros funcionarios se vacunaron mientars miles de peruanos se morían con el COVID-19.
Al igual que millones de peruanos que se han mostrados indignados, el exlegislador también compartió la indignación colectiva en sus redes sociales. Cuestionó que algunos jóvenes se hayan dejado llevar por cierros políticos al salir a las marchas y llevaron el virus a sus padres y abuelos.
“La indignación corre por la vena de todos los peruanos, es indescriptible lo que sentimos todos como rabia frente a lo que ha ocurrido y somos asombro del mundo porque en todas partes se está comentando”, dijo Mulder
“Queda claro entonces que la cobardía, la felonía, ha resultado siendo ya letal para el pueblo peruano. Eso se llama genocidio, Vizcarra debe ser acusado por genocidio. Él envió sin ninguna duda señales para que la población se siguiera contagiando y utilizó la pandemia para solamente endiosarse. Utilizó a los medios de comunicación que tenía proclives para que lo llevaran a un nivel de adulación abyecta , realmente vergonzante”, criticó Mulder.
“Se le quería comparar casi con un Dios y con ejércitos de troles que iban domesticando el pensamiento nacional a su favor, como hace todo dictador. Este caso de genocidio, además se multiplica por el hecho mismo no instaló una sala de cuidados intensivos en hospitales del Perú”, añadió el político.