• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Magíster Castillo en cumbre empresarial: “Empresarios, consideren al Perú como un aliado”

El chotano participa en la Cumbre de las Américas en representación del Perú, donde también no descarta sorprender con su historia del pollo y el niño.

Redacción IP Por Redacción IP
08/06/2022 | 15:20:56
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El sindicado de ser líder de una organización criminal en el MTC, Pedro Castillo, se pronunció hoy durante la IV Cumbre Empresarial de las Américas, desde donde le hizo un llamado a los empresarios para que miren al Perú como un punto de sus inversiones.

El supuesto magíster chotano de la UCV con tesis bamba, indicó que el país es un aliado en la región por la capacidad que tiene para ofrecer grandes cantidades de recursos.

Así mismo, indicó que su gobierno tiene como fin consolidar la inversión privada, generando así que haya crecimiento económico y bienestar de la población.

“Señores empresarios, consideren al Perú como un aliado en la región con una posición estratégica en el hemisferio, nuestro país representa un economía dinámica que promueve el intercambio comercial, que goza de una gran cantidad de recursos, particularmente de una producción agrícola con valor agregado de alta calidad que debe ser promovida y potenciada”, precisó el ocupante deslegitimado de Palacio

Pedro Castillo instó a que los empresarios que se encuentran presentes en la cumbre sigan trabajando en este objetivo que tienen en común. “Juntos somos más fuertes para construir un desarrollo sostenible en las Américas”, agregó.

Cabe recordar que el comunista asistió a esta cumbre empresarial en el marco de la IX Cumbre de Las Américas que se desarrolla en Estados Unidos, donde la participación del dignatario se prolongará hasta el sábado 10 de junio, y se tiene previsto que sostenga una serie de reuniones bilaterales con sus homólogos de la región, encuentros con representantes de empresas estadounidenses y de organismos internacionales.

Etiquetas: Cumbre de las AméricasPedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

PNP anuncia proceso disciplinario contra policías que ataron zapatos de Pedro Castillo

Política

Valentín Sánchez desmiente a Castillo: “Las rondas campesinas no se han creado para encubrir la corrupción” | VIDEO

Política

Salas: “Castillo está utilizando chaleco antibalas, no le permite flexibilidad” | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube