Luego de ser suspendido en el Congreso y en medio de la crisis política por reformas constitucionales que afronta el país, Kenji Fujimori apareció nuevamente, en esta oportunidad el menor de los Fujimori ahora aprovecha su tiempo libre vendiendo Oriflame y lo premian todavía.
Kenji Fujimori ahora aprovecha su tiempo libre vendiendo Oriflame, pasó de los huevos a la venta de perfumes, y lo premian todavía. pic.twitter.com/j5wyXwT7bQ
— Kike Bravo Prado (@KikeBravoPrado) July 10, 2019
Como se recuerda Kenji Fujimori compartió en sus redes sociales que en su tiempo libre se dedica a vender huevos y frutas.
“Trabajo en soluciones para el sector agrario, también voy por el campo acopiando café, sembrando bambú y pinos. Pero especialmente me divierte mucho la venta de huevos, siento que puedo contribuir con una dieta saludable”, escribió en una publicación.
Trabajo en soluciones para el sector agrario, también voy por el campo acopiando café, sembrando bambú y pinos.
Pero especialmente me divierte mucho la venta de huevos, siento que puedo contribuir con una dieta saludable. #VendoHuevos #GanandomeLosFrejoles #ModoAgrónomo pic.twitter.com/TeJxPuy6Qd— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) September 18, 2018
El último de los Fujimori se ha dejado ver en sus redes sociales, comprando cajones de frutas para luego venderlas por reparto en diversos negocios de la capital limeña.
“Hoy seis de la mañana en el mercado de frutas llenando el furgón para llevar alimento fresco a muchos lugares de Lima”, se lee en un pos de Kenji Fujimori de fines de enero en Twitter.
Hoy seis de la mañana en el mercado de frutas llenando el furgón para llevar alimento fresco a muchos lugares de Lima. La vida continúa. Disfruto mucho lo que hago #LaVidacontinúa pic.twitter.com/fQiDWQdHus
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) January 24, 2019