Perdido. Así se siente el candidato presidencial Julio Guzmán del Partido Morado al no recibir el respaldo de los peruanos de cara a las elecciones del 11 de abril, tanto que incluso pidió que no voten por él con tal que no apoyen a Lescano y López Aliaga.
Según Guzmán, Yonhy Lescano de Acción Popular y Rafael López Aliaga de Renovación Popular representan un peligro para el país, mostrando desde ya su derrota desde ya dado que su partido ni siquiera pasaría la valla electoral.
“El problema de hoy no es el señor Guzmán, yo no estoy atacando para que voten por mí, no le estoy diciendo que tengan simpatía por mí, les estoy diciendo el peligro que están enfrentando”, indicó en una entrevista con el programa de Juliana Oxenford.
“No voten por el señor Guzmán si no quieren, pero no voten por estos dos bribones [Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano]”, agregó el líder morado.
Julio Guzmán, pidió este miércoles a la ciudadanía que así no vote por él, no elija al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, o al candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, debido al “peligro” que representan para el país.
“El problema de hoy no es el señor Guzmán, yo no estoy atacando para que voten por mí, no le estoy diciendo que tengan simpatía por mí, les estoy diciendo el peligro que están enfrentando”, sostuvo en una entrevista con el programa ‘Al estilo Juliana’ en ATV.
“No voten por el señor Guzmán si no quieren, pero no voten por estos dos bribones [Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano]”, afrimò.