El candidato a la Municipalidad de Lima, George Forsyth Sommer, quién no tiene ningún cargo público y no representa a ninguna institución del país sostuvo una reunión con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para conversar sobre los principales temas políticos de Perú y perspectivas económicas del país.
“Mantuve reunión con George Forsyth sobre principales temas políticos de Perú y perspectivas económicas del país”, informó Luis Almagro en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, George Forsyth es el hijo de Harold Forsyth, representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos. Recientemente la OEA declaró en emergencia a Latinoamérica por la actual crisis de los fertilizantes.
George Forsyth, es un exalcalde que abandonó a los vecinos del distrito de La Victoria por participar como candidato presidencial en el 2021 y logró que su partido Victoria Nacional perdiera la inscripción.
Según la última encuesta de Datum, el candidato al sillón municipal ocupa el tercer lugar en el sondeo con el 8% de respaldo popular.