Una familia que vive en el distrito de Los Olivos han despertado la mirada de muchas personas tras conocerse que cuatro de sus integrantes figuran como Candidatos al Congreso por Renovación Popular por distintas regiones.
La candidata al Congreso por Pasco, Aracelli Castillo Neyra, afirmó que no conoce la ciudad a la que ha sido designada, además de no saber como realizar la función de congresista. Junto a ella, su tía Irma Neyra Urquiaga también postula al congreso por Lima como candidata de Renovación Popular.
No obstante, se supo que existen 2 integrantes más de la familia que también pertenecen a la lista de candidatos al Congreso por Renovación Popular. Tal es el caso de las hermanas, Nelly y Yully Barrientos Bernabé, quienes figuran en representación de las regiones de Tumbes y Cusco respectivamente.
Cabe señalar que esta familia se afilió a la agrupación el pasado 9 de siembre, y afirmaron en su hoja de vida que no tienen estudios técnicos, ni superiores y que no poseen alguna experiencia previa dentro del plano político.